Cambios
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?
Según la nueva ley de protección al consumidor, si un producto viene defectuoso o presenta fallas en el transcurso de los meses, la garantía legal es de 6 meses desde la fecha de compra. Para ello, puedes pedir; cambio del producto por otro igual (previa confirmación de stock), la relación del producto o la devolución del dinero en el caso de que aplique.
¿En qué casos puedo devolver el producto?
Para cambiar, devolver o pedir la reparación de una compra, debes hacerlo dentro de los primeros 6 meses desde que tu producto fue recibido en su destino, teniendo las siguientes razones:
• El producto presenta fallas de funcionamiento.
• El producto se encuentra en mal estado.
• El producto no llegó completo.
• El producto no era lo indicado en su descripción web.
Devolución y Retracto
¿En qué casos puedo devolver el producto?
El cliente tiene derecho a retracto, es decir, pedir la devolución total de su dinero hasta 10 días corridos desde su compra si el producto no cumple con la descripción no cumple con lo entregado.
¿Cuáles son las condiciones del producto para ser devuelto?
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y empaques originales.
• El costo de despacho por devolución NO está incluido.
• En caso de cambio puedes llevarlo a nuestra bodega ubicada en Carretera general San Martín 8250, Quilicura o bien solicitar el retiro y cobramos el mismo monto del despacho de ida.
• En caso de cambio puedes llevarlo a nuestra bodega ubicada en Carretera general San Martín 8250, Quilicura o bien solicitar el retiro y cobramos el mismo monto del despacho de ida.